jueves, 12 de julio de 2007

Mago de OZ - La costa del silencio






El mar escupía un lamento
Tan tenue que nadie lo oyó
Un dolor de tan adentro
Que toda una costa murió.

Llora lamentos la nube que enfermó
Y escribe espantos en la arena el dolor
Arrulla el miedo a un delfín que bebió
Entre un agua negra, su suerte emigró.

¡Ven, quiero oír tu voz
Y si aún nos queda amor
Impidamos que esto muera!
¡Ven, pues en tu interior
Está la solución
De salvar lo bello que queda!

¡Aaaaaaaaaah!

Donde se acomoda la usura
Nacen la ambición y el poder
Y éste germina en la tierra
Que agoniza por interés.

Y una gaviota cuentan que decidió
En acto suicida inmolarse en el Sol
Ríe desprecios un barco que encalló
Y se desangra en su lecho: ¡la mar!

¡Ven!, quiero oír tu voz
Y si aún nos queda amor
Impidamos que esto muera
¡Ven! pues en tu interior
Está la solución
De salvar lo bello que queda.

¡Aaaaaaaaaah!

Hagamos una revolución
Que nuestro líder sea el Sol
Y nuestro ejército
Sean mariposas.

Por bandera otro amanecer
Y por conquista comprender
Que hay que cambiar
Las espadas por rosas.

¡Ah!, mientras te quede aliento
Ve a buscar con el viento
Ayuda, pues apenas queda tiempo...

¡Ven quiero oír tu voz
Y si aún nos queda amor,
Impidamos que esto muera!

¡Ven, quiero oír tu voz
Y si aún nos queda amor
Impidamos que esto muera!
¡Ven, pues en tu interior
Está la solución
De salvar lo bello que queda!

¡Ven, quiero oír tu voz
Y si aún nos queda amor
Impidamos que esto muera!
¡Ven, pues en tu interior
Está la solución
De salvar lo bello que queda!

¡Aaaaaaaaaah!

¡Quiero oir tu voz!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ke haces vos con Blog -.-


feoo...

Anónimo dijo...

ajajaaj, weno... el video ese me dio duro :( vos sabes xq ¬¬... pero bueno, al fin y al cabo, despues de tanto tiempo, gracias a vos, y a muchos amigos, cumplo mi sueño de una vez por todas.

Por cierto...el finde este sale asado a no dar mas y cerveza con los vagos :P y a ponerlo en pedo a lea xDDD

Bueno, seguimos puteandonos por msn y yo comiendo salami q acabo de cortar :P

Saludos!!!!!!!

P.D: Lindo blog =D

RocanLoveR dijo...

En una ocación, alguien que sufrió del sonambulismo diario de los que no se animan a soñar, escribió estas letras y me pareció una buena idea conpartirlo con vos.. :)



...No habrá nada que no puedas escribir.

Estarás ausente en las plegarias

de tus padres y borregos;

correrás por la campiña

olvidando los pasos y las certezas.




No habrá nada que no puedas decir;

te abrirás de par en par

la coagulada reunión de nubes de tu pecho

para ahogarlas en el respiro matinal.




No habrá nadie que te pueda aclarar,

descubrirás en tus manos

las llagas efímeras de un silencio.




No habrá nada que no puedas besar,

saltarás desde el monte

hasta dinamitar tu misma ciudad.




No habrá nada que no sepas soñar…

Anónimo dijo...

Hola....

Me encantaria...

Alguna vez...

Poder cantarte...

Esa cancion...

Al oido...

Pero...

Solo es un sueño...

Lo bueno...

Es que se soñarlo...

Anónimo dijo...

Sos y seguiras siendo un sueño dificil de alcanza

Anónimo dijo...

Hola...

Veo que no solo

para mi...

Sos un sueño...

Eso me dice...

que solo te sueñe...

Porque cada vez...

Estas mas lejos...

Anónimo dijo...

y sigue estando...

la misma cancion...

asi como es inevitable...

que siga amandote...

te extraño...

Anónimo dijo...

Hola...

en definitiva...

yo te pedi desaparecer...

ya diste el primer paso...

empezaste a borrarme...

podre aprender de vos?

y hacer lo mismo?

Lamentablemente...

no hay nada ...

q pueda borrarte...

Q lastima...

q el miedo...

le gane ...

al corazon...

Anónimo dijo...

. . . . .


que fue...


lo q hice mal?


. . . . .

Anónimo dijo...

....Donde Estas?...

Anónimo dijo...

Me mata tu ausencia...

Pero me lastima

tu presencia indiferente....

Creo q ya esta...

Ya no mas...

Anónimo dijo...

Él está ahí







pero es inalcanzable.

Anónimo dijo...

......

rendirse sin nisiquiera intentar?

......

duele...

Anónimo dijo...

......

rendirse sin nisiquiera intentar?

......

duele...

Anónimo dijo...

Todo tiene un final

......

Anónimo dijo...

Nadie sabe quien soy...

no te importa saberlo...

nada queda entonces...

No puede terminar...

Algo que nunca empezo...

Eternamente Enamorada...

Adios...

Anónimo dijo...

Tu cobardia...

Me lleno de miedos

Nuevamente...

Anónimo dijo...

SOS MI IDOLO.TE ADMIRO MUCHO.PERO HAY ALGO Q ME GUSTARIA DECIRTE Y NUNCA PUDE HACERLO.
DURANTE ESTE TIEMPO TE LEI 1 DON JUAN, NO SE COMO HACES PERO TENES CIERTA MAGIA Q ENAMORA A CUANTA MUJER SE TE CRUZA.VI COMO MAS DE 1 TE BANCARON A MORIR.TE VI SUFRIR Y LAS LEI SUFRIR.
PERO EL AMOR ES COSA SERIA AMIGO.
CUANDO ENTIENDAS ESTO, VAS A DEJAR DE LASTIMARTE Y LASTIMAR.

PORQ NO PONGO MI NOMBRE?
PORQ NO ME ENTENDERIAS.

TE RE BANCO ANDRES.

Unknown dijo...

no entiendo de lo que hablas por que no se quien sos...si me dijieras ,quizas si entenderia. de todas formas no entiendo de que hablas,supongo que te habras equivocado de persona.

saludos y gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

SI Q ME CONOCES, EL TEMA ES ESE.NUNCA SABES DE Q HABLAMOS CUANDO NO TE QUERES HACER CARGO DE LAS COSAS.SOS ASI Y ASI TE QUIERO.

TE RE BANCO ANDRES

Anónimo dijo...

Q bueno q alguien lo diga...

a cuantas tenes escondidas nene dulce?...



......

Anónimo dijo...

I Still Loving You....

Anónimo dijo...

... Porque no puedo Olvidarte?


...

Anónimo dijo...

Te extraño...

Anónimo dijo...

TU VIDA ES UNA MENTIRA

ANTES DE ARRUINAR VIDAS AJENAS

PORQUE NO PENSAS?

YA NI HACE FALTA

PONER MI NOMBRE

Anónimo dijo...

TE AMO...

MALDITO ESTUPIDO

Y MENTIROSO!

Anónimo dijo...

POR QUE

ESTA TAN ABANDONADO

ESTE BLOG?

....

ES UNA PENA...

Anónimo dijo...

TE EXTRAÑO . . .